Procesan a dos por robo con violencia en Tepexpan, Acolman

0

Acolman, Méx, 21 de noviembre de 2019.- Dos sujetos identificados como Abraham ’N’ y Justin Daniel ’N’, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia, ya que el pasado 10 de noviembre habrían asaltado a una persona, en este municipio. 

Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, quienes habrían cometido un robo a un peatón. 

Este asalto se registró en la carretera México-Teotihuacán, en el poblado de Tepexpan, en Acolman, donde la víctima fue interceptada por estos dos individuos, quienes la habrían amagado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias y dinero. 

Al momento en que estos individuos pretendían huir fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos. 

Posteriormente estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.