Rigoberto Cortés: llama a no votar por corruptos para mandarlos, por segunda vez, al basurero de la historia

0

Acolman, Edomex, 30 de abril de 2021.- La tarde de este viernes, el candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza Rigoberto Cortés Melgoza, arrancó su campaña por la presidencia municipal de Acolman.

Ante más de seis mil personas, el candidato llamó a no votar por los corruptos para mandarlos al basurero de la historia, «sabemos que son dos títeres manejados por un titiritero, ya saben a quien me refiero» haciendo alusión a los candidatos “prianistas”.

Primeramente, el candidato explicó que de ganar la elección pondrá en marcha apoyos para madres solteras, deportistas, estudiantes, además de continuar apoyando a productores de piñatas, y la ciudadanía más vulnerable con programas sociales y de salud.

Asimismo instó a los ciudadanos a que razonen su voto y eviten dar su voto por los candidatos opositores al grito «Nunca más un voto para ellos».

Cortés Melgoza añadió que los gobiernos anteriores endeudaron al municipio con 25 millones de pesos, que la población continúa pagando con sus impuestos; «(el dinero) está en los bolsillos de los expresidentes» añadió.

Acusó a los ex alcaldes de corrupción, luego de que construyeran un salón de fiestas en un territorio donado en Tepexpan, en 1997.

«(Los contendientes opositores) están bien preocupados porque ya les pusimos una vacuna en 2018, les pusimos la primera dosis y el seis junio le vamos a poner la segunda dosis» añadió.

Acusó de miserables y corruptos a los partidos opositores, luego de que le desearon la muerte al presidente López Obrador y después de que un viento derribó la lona en donde se aplicaría la vacunación contra Covid-19.

«No permitamos nunca más que regresen esos gobiernos corruptos y autoritarios» mencionó; «Vamos a inundar las casillas de votos para mandarlos al basurero de la historia a todos los prianistas» declaró Cortés Melgoza.

Finalmente, Cortés Melgoza llamó a votar tres de tres en las fórmulas que encabezarán las boletas de presidencia municipal y diputaciones local y federal de Morena.