Policías de Acolman detienen a presunto homicida; ofrecía 100 mil pesos para dejarlo libre

0

Policías municipales de Acolman detuvieron a un hombre que tenía orden de aprehensión por el homicidio de un hombre en Tezoyuca ocurrido el 2017 y por el delito de cohecho pues les ofreció 100 mil pesos para dejarlo en libertad.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron el pasado sábado 07 de diciembre cuando los policías municipales al mando del comisario Jacobo Reyes León implementaron un operativo para inhibir la incidencia delictiva momento en que fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que era buscado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de homicidio calificado.

Tras el reporte, Reyes León giró instrucciones para que se realizará un seguimiento a través de la cámaras de video vigilancia por lo que el sujeto identificado como Raúl “N” fue localizado en compañía de otras personas en el poblado de Chipiltepec.

Los policías municipales se dirigieron hasta el lugar donde detuvieron al sujeto, quien dio un nombre falso, sin embargo minutos después confesó que “traía problema por un homicidio” motivo por lo que les ofreció 100 pesos en efectivo para dejarlo en libertad.

Por estos hechos fue puesto a disposición de la fsicalía regional de Teotihuacán por el delito de cohecho donde también cuenta con una orden de aprehensión por el homicidio de una persona en la colonia Buenos Aires perteneciente al municipio de Tezoyuca.

Jacobo Reyes Leó, afirmó que por instrucciones del alcalde municipal Rigoberto Cortés Melgoza van a continuar los operativos con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva durante la temporada navideña.