Cae en Acolman tras huir herido de Ecatepec por robo de auto

0

Policías municipales de Acolman detienen a sujeto herido que entró a casa para refugiarse por haber robado un vehículo.

Reportes policiales indican que los hechos sucedieron la madrugada de este miércoles sobre la calle Melón de la Colonia Granjas Familiares , de dicho municipio.

Mediante una llamada, los elementos fueron informados de que al interior del domicilio de una persona, se encuentraba un sujeto desconocido amagando a su hermana en el patio de su casa .

Al arribar al lugar, los uniformados se percatan que la denunciante les hace señas desde una ventana.

Por lo que al ingresar al domicilio, ven que un sujeto corre hacia la parte trasera del patio, y al acercarse les grita que está herido de bala.

En ese momento, el sujeto arroja un arma blanca y se acerca los policías por lo que es asegurado.

La víctima indicó que había escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle y que después escuchó ruido en su patio y al salir, este sujeto la amagó diciéndole » No hagas pedo no te va a pasar nada, estoy herido, ayúdame » .

Además, la mujer afirmó que el sujeto en todo momento la estuvo amenazando que no gritara o la mataría.

Al detener al sujeto, este indicó a los policías que es de la Colonia Guadalupe Victoria Municipio de Ecatepec , y que se había tiroteado con policías porque se había robado un vehículo y que al verse herido decidió refugiarse en esta casa .

Por lo que el detenido fue trasladado a un hospital de la zona para brindarle atención médica por las heridas de bala que presentaba.

Ademas, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quién decidirá su situación legal.