Detienen a sujeto por asalto a tienda Oxxo en Acolman

0

Policías municipales detienen a sujeto que atracó una tienda Oxxo en el municipio de Acolman.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche de este lunes en el Boulevard del Lago esquina Lago Peten en el conjunto urbano Geo Villas de Terranova.

En el lugar, los uniformados se encontraban realizando patrullajes, cuando una mujer quien se identificó como empleada de la tienda Oxxo, les informó que momentos antes un hombre que se encontraba metros adelante la había amagado con una navaja, llevándose varios artículos.

Por lo que los uniformados le dieron alcance al hombre identificado como  Luis “N” quien refirió tener domicilio en el municipio de Ecatepec y quien tenía en la mano izquierda una bolsa de plástico que en su interior tiene 2 latas de bebidas energizantes, una botella de licor, y varias cajetillas de cigarros.

Además, al realizarle la inspección corporal de seguridad le fue encontrada en la bolsa derecha del pantalón una navaja de aproximadamente 18 cm.

Momentos después, la empleada del Oxxo señaló al detenido como la persona que minutos antes la amagó y robó los artículos de la tienda.

Por estos hechos, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Texcoco en donde se definirá su situación legal.