Detienen a presunto asaltante en Acolman

0

Policías municipales de Acolman detuvieron a presunto asaltante en colonia de dicho municipio.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la noche del pasado viernes 27 de marzo, sobre la calle Lago de la colonia Real del Valle.

En el lugar policías municipales se encontraban patrullando cuando un hombre les indicó que un sujeto a bordo de una moto, lo acababa de asaltar con un chuchillo, quitándole su celular y dinero, indicándoles que iba circulando sobre el lugar.

Por lo que iniciaron la persecución del mismo, logrando detener a quien dijo llamarse Julio Cesar “N”, a quien la victima reconoció como quien mismo que minutos antes lo había amagado con un cuchillo a la altura del estómago y lo desapoderó de su teléfono celular así como de la cantidad de $200.00 pesos, objetos que guardó en una bolsa que traía colgada.

Por lo que los uniformados le realizaron una revisión encontrándole un chuchillo de 20 centímetros de largo, dos billetes de 100 pesos y un celular.

El presunto delincuente fue detenido por el delito de robo con violencia y trasladado al  centro de justicia de Los Héroes Tecámac en donde se definirá su situación legal.

Cabe destacar que al momento de su detención el sujeto refirió dedicarse al robo de gasolineras y transeúnte , mismo que roba a personas en las zonas de real Del Valle y geo villas de Terranova , yque aproximadamente ha efectuado más de 30 robos en la zona.