Policias municipales hallan a comerciante privado de su libertad en Acolman

0

Policías municipales de Acolman rescata a un comerciante que fue “levantado” llevado y privado de su libertad en una casa de seguridad para robarle dinero y su vehículo.

Según reportes policiales, los hechos sucedieron la tarde de este lunes en la Avenida bulevar del lago en Geovillas de Terranova, municipio de Acolman.

Policías municipales se encontraban realizando recorridos de prevención del delito, cuando fueron alertados de que momentos antes dos hombres habían metido a una casa baldía a una persona, la cual se encontraba atada de pies y manos.

Los uniformados se trasladaron al lugar, mismo que era una casa desocupa, sin ventanas, por lo que al asomarse escucharon que una persona se quejaba.

Por lo que intentaron preguntar si se encontraba bien, y al no responder dieron aviso al director de seguridad quien les indicó que entraran al lugar ya que estaba de por medio da La vida de una persona.

Al ingresar al inmueble encontraron a un hombre amarrado de pies, manos y con los ojos vendados .

Tras ser rescatada la víctima que se identificó como Cristian “N” de 27, fue traslado al Ministerio Público para realizar su denuncia correspondiente y deslindar responsabilidades.

La víctima indicó a los policías que momentos antes lo habían levantado dos sujetos y que lo habían llevado a ese lugar, además de que le pidieron un número telefónico de un familiar para pedir un rescate.

Cabe destacar que por estos hechos no se tienen personas detenidas.