Cae agente de la FGJCDMX por realizar disparos en calles de Acolman

0

Un policía de investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México fue detenido por policías municipales de Acolman después de que estuviera realizando disparos en vía pública.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron el fin de semana en el fraccionamiento Geovillas de Terranova cuando vecinos del lugar reportaron a la policía que en la avenida Lago Yuridia esquina con calle Lluvia se encontraba un sujeto realizando disparos.

De inmediato arribaron los policías municipales al mando de comisario Jacobo Reyes León en donde localizaron a un sujeto que portaba un arma de fuego.

Por estos hechos fue detenido un sujeto identificado como Doroteo “N” quien se identificó como policía de investigación en activo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Al detenido se le aseguró su arma de cargo calibre .9 mm con la que según varias denuncias se alquila para amedrentar a personas que querían sacar de viviendas o terrenos por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de Tecámac.