Comando armado ataca a elementos de la FGJEM en Ixtapan de la sal

0
Foto: Unotv

Toluca, Estado de México, 13 de julio de 2020.- La mañana de este lunes, hombres armados agredieron a cinco Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) mientras los servidores públicos se encontraban en un local de venta de alimentos en la colonia 10 de agosto, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Hasta el momento se reporta que los cinco elementos resultaron lesionados por disparos de arma de fuego y han sido trasladados para su atención médica.

Según versiones, los presuntos responsables habrían arribado al local de comida a bordo de una camioneta roja, en la que huyeron tras agredir a los policías.

Por lo que cuatro de las victimas recibieron disparos en las piernas, mientras que otro elemento recibió un disparo en el estómago, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital de Toluca.  

Derivado de esta cobarde agresión ha sido implementando un operativo en la zona para realizar la búsqueda de los agresores.

La FGJEM informa que las acciones operativas y jurídicas que han sido emprendidas en contra de grupos delincuenciales en la zona sur del Estado de México no se detendrán, al contrario, se seguirá adelante con las labores institucionales que permitan la detención de quienes por medio de la violencia pretenda llevar a cabo actividades delincuenciales en esa región de la entidad.