Video: Policía de Acolman detienen a dos por intentar robar cajero automático

0

Acolman, Méx., a 21 de julio del 2020.- Policías municipales de Acolman detuvieron a dos integrantes de una banda de asaltantes que intentó robar un cajero automático.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 3:00 horas de este martes, en la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el fraccionamiento Real del Valle donde se llevó a cabo una fuerte movilización policiaca al mando del comisario Jacobo Reyes León.

De acuerdo con los videos de las cámaras del establecimiento, se observa a por lo menos nueve sujetos que ingresaron al inmueble con todo y una camioneta roja que era conducida en reversa.

Del vehículo que no portaba placas y tenía los vidrios polarizados, fue atado un cable con el que los delincuentes pretendían extraer el cajero, sin embargo al arrancar, aparentemente éste se rompió, impidiendo el cometido.

Las imágenes muestran como la camioneta pierde el control y se impacta contra una de las cajas de la tienda, mientras los asaltantes deciden dejar ahí el vehículo y huir.

Por estos hechos, los policías municipales que recibieron la llamada de auxilio, de inmediato iniciaron una persecución en el sitio y consiguieron detener a dos sujetos identificados como Ángel Jesús N y Ghadi Roberto N, de 22 y 27 años de edad respectivamente, quienes son habitantes de ejidos de Tequistlán, municipio de Tezoyuca.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, mientras la zona fue acordonada para las indagatorias correspondientes; en el sitio fueron hallados decenas de clavos que aparentemente colocaron los delincuentes para inhibir la acción policiaca.