Ejecutan a hombre dentro de auto en poblado de Acolman

0

Edomex, 15 oct (CP).- Una persona perdió la vida después de que desconocidos le dispararon cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el municipio de Acolman.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche de este jueves sobre las calles 16 de Septiembre y Melchor Ocampo en el poblado de San Francisco Zacango. 

Vecinos del lugar escucharon detonaciones por lo que reportaron a la policía municipal, quienes de inmediato arribaron al sitio donde confirmaron que una persona estaba lesionada por disparos de arma de fuego.  

Al sitio también arribó una ambulancia de Protección Civil para auxiliar al herido, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba disparos por arma de fuego en la cabeza y el cuerpo. 

La víctima fue identificado por sus familiares como Gary “N” de 30 años, su cuerpo quedó en el asiento trasero de un vehículo tipo Bora color blanco con placas de circulación MTZ 8044 del Estado de México. 

La policía municipal a cargo del director de seguridad pública Jacobo Reyes León implementó un operativo para dar con los responsables, sin embargo no hubo personas detenidas por estos hechos. 

El lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la fiscalía de Ecatepec