Riña deja un muerto y dos lesionados en fraccionamiento de Acolman

0

Edomex, 21 sep (CP).- Una persona fallecida y dos lesionados, uno por arma de fuego y otro por golpes fue el saldo de una riña en un domicilio de Acolman, Estado de México.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron de las 22:30 horas de este domingo, afuera de un domicilio ubicado en la calle Ixtlán y Valle de Chalco del fraccionamiento Real Del Valle.

Una persona identificada como Vicente Ramírez Regalado 55 años se encontraba afuera de su domicilio cuando un sujeto le disparó en varias ocasiones”, detalló el parte policial.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron de sus domicilios y observaron a la víctima sentado en la entrada de un domicilio y en un charco de sangre.

Por estos hechos los vecinos, detuvieron al menor identificado como Fernando “N” de 17 años, quien baleó a la víctima por presuntos problemas personales.

Los vecinos le propinaron una fuerte golpiza hasta que arribaron policías municipales de Acolman.

De inmediato llegó una ambulancia de Protección Civil para auxiliar a la persona baleada, sin embargo perdió la vida en el lugar.

Horas más tarde una persona identificada como Erik Omar “N”, presunto familiar del occiso llegó a un hospital de la zona con un balazo, señaló que resultó herido durante la noche en la riña donde había perdido la vida una persona.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.