Ejecutan a hombre y lo dejan dentro de auto en colonia de Acolman

0

Edomex, 23 sep (CP).- La tarde de este martes, un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado dentro de un vehículo en el municipio de Acolman. 

Policías que recorrían la zona recibieron el reporte sobre el robo de un auto Tiida color vino, por lo que implementaron un operativo pero enseguida una persona reportó que en la avenida Ferrocarril de la colonia La Brisas se encontraba un vehículo abandonado. 

Hasta el sitio arribaron los elementos policiales donde confirmaron que se encontraba el auto con placas de circulación NYN-18-57 del Estado de México. 

Al realizar una inspección localizaron el cuerpo de una persona en el asiento trasero  por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil, sin embargo los paramédicos se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales. 

La víctima identificada como Benjamin “N” de 56 años presentaba al menos un disparo por arma de fuego en la cabeza, no le robaron sus pertenencias, fue un ataque directo, señala el parte policíaco. 

Por estos hechos el lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.