Tras cateo aseguran inmueble con droga en Acolman

0

Toluca, Estado de México, 15 de octubre de 2020. Personal de la fiscalía regional de Tecámac, de la Fiscalía General de justicia del Estado de México cateo dos inmuebles en los municipios de Acolman y Nextlalpan, en donde fue asegurada droga, además fue detenido un sujeto por delitos contra la salud.

En una primera acción llevada a cabo en una vivienda de la calle aurora, de la colonia Real del valle, en Acolman, elementos de esta institución realizaron el hallazgo de 10 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana y detuvieron a un sujeto identificado como Alberto “N”, de 39 años de edad.

Esta diligencia de cateo fue realizada como parte de una investigación llevada cabo por la FGJEM, sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga.

Por otro lado, el representante social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un inmueble en la colonia Exhacienda Santa María, en Nextlalpan. Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la Fiscalía Estatal se trasladaron al sitio, en donde aseguraron un frasco y bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, así como un teléfono marca Apple, tipo iPhone 11, reportado como robado.

Al terminar los cateos fueron colocados sellos en las puertas y ambos inmuebles quedaron asegurados.