Fallece policía de Acolman tras ser baleada por sujetos a bordo de una moto en la Pirámides-Texcoco

0

Dos sujetos a bordo de una motocicleta balearon a dos policías municipales de Acolman en la caseta de la autopista Pirámides- Texcoco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al rededor de las 11 horas de este jueves en la caseta que ubicada a la altura del municipio de Tezoyuca.

La pareja estaba formada en la fila para cruzar la caseta en dirección a Texcoco, cuando los dos sujetos a bordo de la motocicleta se les emparejaron y les dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo a Teotihuacán.

En el lugar quedaron lesionados un hombre y una mujer, quiénes son elementos en activo de la policía municipal de Acolman, pero que en ese momento ya estaban de descanso.

Al sitio arribaron de inmediato elementos de Protección Civil quiénes dieron los primeros auxilios y los trasladaron al ISSEMyM de Ecatepec donde la mujer falleció mientras que el estado de salud del masculino es reservado.

Por estos hechos, policías municipales implementaron de inmediato un operativo para localizar a los responsables, pero hasta el momento no han sido localizados.

Por estos hechos, la circulación fue detenida en ambos sentidos de la autopista Pirámides-Texcoco.

Trascendió que la agresión contra los dos uniformados podría tratarse de una represalia por la detención de dos sujetos por narcomenudeo. Asimismo, fuentes policiales revelaron que algunos elementos han recibido amenazas de muerte por detenciones de alto impacto como narcomenudeo, homicidios y extorsiones entre las que destaca la detención de integrantes de la Unión Tepito por extorsiones en contra de transportistas de Ecatepec y Tecámac.