Policía de Acolman detiene a presunto narcomenudista tras seguimiento por cámaras de videovigilancia

0

Manuel Godínez

Acolman, Edomex (CP).- Como resultado de un operativo a cargo del grupo táctico de la policía municipal de Acolman, Roberto, un presunto narcomenudista fue capturado con varios celulares y cocaína.

Alrededor de las 12 horas, en el puesto de revisión de la colonia Totolcingo, en Acolman, los oficiales le marcaron el alto a un vehículo Nissan Marcha color gris, con placas mexiquenses NYN-15-10, en el que viajaba Roberto N, de 25 años.

Los municipales revelaron que gracias al sistema de cámaras de videovigilancia les permitió captar al detenido cuando distribuía presunta droga en diversos puntos de la localidad por lo que tras realizar un cerco virtual lograron detener al conductor originario de Ecatepec los llevó a realizarle una revisión. En la bolsa derecha del pantalón había una bolsa con 24 envoltorios de cocaína, por lo que toda la unidad tuvo que ser revisada.

Al interior del vehículo lograron decomisar varios equipos móviles que presuntamente eran usados por el traficante para evitar ser rastreado por las autoridades.

Tanto el vehículo March, los celulares, los 24 paquetes de cocaína, y el conductor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público con sede en el municipio de Tecámac, donde se determinará la situación legal del sujeto.

Las fuerzas de seguridad local revelaron que la captura se logró gracias a una larga investigación del modus operandi de los narcomenudistas, mediante el seguimiento de las cámaras del Centro de Control.