Policías de Acolman frustran robo y detienen a tres

0

Manuel Godínez

Contrapapel.- Policías municipales de Acolman frustraron el intento de tres personas que robaban una vivienda. 

Fue alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando sobre la calle Camino Real, en Santa Catarina, cerca de la unidad habitacional «La Lagunilla II», los uniformados fueron alertados por la familia que estaba siendo atracada. 

Ahí, una mujer que se encontraba a bordo de una camioneta roja totalmente desgastada, aguardaba a sus cómplices para escapar con el botín de la casa. 

Los sujetos atrapados al salir del domicilio, portaban una bocina y dos celulares.

Nayeli N y su hija aseguraron que para entrar, los sujetos las amagaron con un arma de fuego tipo revólver y una navaja marca Cookstyle. 

“El primer sujeto dice llamarse Jovan N de 34 años se le encuentra entre su ropa, un arma de fuego y en la bolsa, dos celulares de la señora Nayeli”, narró la policía. 

A Geovani N de 32 años, con domicilio en Tepexpan se le encontró la navaja. Finalmente, la mujer que los ayudaría a escapar, confesó que la bocina robada se encontraba en la parte trasera de la camioneta. 

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, donde se definirá su responsabilidad en los hechos.