Fallecen madre y tercer regidor de Acolman por Covid

0

(Contrapapel).- José Ernesto Ortiz Mendoza, tercer regidor del Ayuntamiento de Acolman falleció la tarde de este sábado tras complicaciones por Covid-19.

Ortiz Mendoza se encontraba internado desde hace varios en el hospital de Axapusco, pero al no ser atendido fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México donde perdió la batalla contra el coronavirus.

Un día antes, la señora Lucia Mendoza López, madre del regidor José Ernesto Ortiz Mendoza, había fallecido también por complicaciones por Covid-19.

Al fallecimiento del tercer regidor por el Partido del Trabajo se le suma el fallecimiento de Vicente Cedillo Martínez, trabajador del Ayuntamiento en en área de servicios públicos.

Además el paso 30 de diciembre también había fallecido por Covid la señora Elizabeth Contreras Ramos, presidenta del DIF Municipal y esposa del alcalde Rigoberto Cortés Melgoza.

Hasta el corte de la noche de ayer sábado 2 de enero 2021, el municipio de Acolman reportaba mil 88 casos confirmados acumulados, 25 casos activos y 97 defunciones por Covid-19.