Apoya gobierno de Acolman a bailarina de Cuanalán para viajar a Colombia

0

Acolman, EdoMex.- Una joven estudiante originaria de la comunidad de Cuanalán, perteneciente al municipio de Acolman, Estado de México, recibió apoyo para viajar a Colombia y poner en alto el nombre de Acolman durante el Festival Internacional de Danza 2022 “Dos caminos un encuentro”.

Laura Flores Téllez, estudiante de Investigación y Creación Artística del INBAL, de apenas 24 años, viajará a Manizalez, Colombia del 1 al 20 de Agosto, donde presentará dos obras de danza contemporánea y fragmentos de Folklore dentro de su participación artística.

Flores Téllez reconoció que para llegar a este gran momento se ha preparado desde hace más de 5 años de manera profesional; agradeciendo el arduo trabajo del bailarín y coreógrafo Lic. José Francisco Alarcón García director del Proyecto Suma de Dos, y enlace a este festival.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido para poder viajar: “Gracias, presidente municipal Rigoberto Cortés Melgoza , también voy a colaborar compartiendo el arte en mi comunidad”, argumentó.

Finalmente, la joven estudiante agradeció al ayuntamiento: “Gracias al Gobierno Municipal de Acolman 2022-2024 por apoyar el arte, cultura y a los jóvenes que tenemos todas las ganas de salir adelante. Estoy cumpliendo un sueño que con disciplina y esfuerzo se está logrando “, sentenció.