Cae ladrón de Iztapalapa por asalto a cuentahabiente en Tepexpan, Acolman

0

Acolman, Edomex, 11 de marzo de 2021.- Elementos de la policía municipal de Acolman, detuvieron en Tepexpan a un presunto delincuente que previamente había asaltado, en compañía de un cómplice, a un cuentahabiente, despojandolo de su dinero y auto.

De acuerdo a las autoridades, la víctima salía de una sucursal de Banamex, cuando al llegar al Aurrerá de Tepexpan, fue abordado por dos sujetos que le despojaron de $13 mil pesos y de su vehículo, Nissan Sentra 2016.

Los agentes del orden, iniciaron la búsqueda de los delincuentes, a quienes dieron alcance en el cruce del centro de Tepexpan, deteniendo a uno de los delincuentes, mientras que el cómplice se dio a la fuga del lugar.

Miguel Ángel “N” de 34 años, oriundo de Iztapalapa, fue detenido en el lugar; declarando que se dedica al robo a cuentahabiente y de vehículos en compañía de una banda de cinco personas más, además de haber salido de prisión recientemente, después de cumplir una condena de ocho años y medio, acusado de robo a casa habitación.

Al detener al presunto delincuente, se aseguró una motocicleta de pista roja y una arma de fuego de calibre.380 con cuatro cartuchos útiles.