Amplían hasta mañana jornada de vacunación anti Covid en Acolman

0

Contrapapel, 1 de abril de 2021.- El gobierno municipal de Acolman encabezado por Rigoberto Cortés Melgoza anunció que la jornada de vacunación anti Covid amplía hasta mañana a las 13:00 horas. 

Cortés Melgoza explicó que la decisión de ampliar el periodo de vacunación es con la finalidad de que ningún adulto mayor de 60 años se quede sin recibir la vacuna de AstraZeneca. 

El alcalde morenista, detalló que hasta el corte del día de hoy jueves 1 de abril han sido vacunados nueve mil 498 personas, lo que representa que un 85 por ciento de los adultos mayores en Acolman.

Inicialmente, la jornada de vacunación se realizaría los días 31 de marzo y 1 de abril, pero para qué ningún adulto mayor se quede sin recibir la vacunación, el día de mañana serán atendidos de las 8:00 a las 13:00 horas. 

La sede será el deportivo municipal «Mario Vázquez Raña», ubicado sobre la carretera Texcoco-lechería, en la comunidad de Totolcingo. 

Esta mañana, Cortés Melgoza acudió desde temprano hora a a formarse para recibir la vacuna, es el único alcalde del del Valle de Teotihuacán en ser inoculado.