Caen dos por robo en domicilio de Acolman

0

Acolman, Edomex, 20 de abril de 2021.- Autoridades municipales del municipio mexiquense de Acolman, detuvieron este martes a dos hombres que presuntamente robaron una casa habitación durante las primeras horas de la mañana.

La detención se logró en las inmediaciones de la calle Niños Héroes, de la colonia Lázaro Cárdenas, en la demarcación mexiquense, luego de que las víctimas alertaran a una patrulla que se encontraba realizando rondas de vigilancia.

De acuerdo con la autoridad, Rafael y Laura «N» dieron parte a la patrulla luego de que Mario Raúl «N» y Samuel «N» les despojaran de sus bienes, por lo que la patrulla dió alcance al carro en el que presuntamente viajaban los amantes de lo ajeno.

Posteriormente, los guardianes del orden revisaron el vehículo rojo tipo sedan con placas NMA 8257 y a los dos ocupantes, a quienes se les encontraron dos computadoras personales y una tornamesa, además de una navaja y una mochila.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, ubicado en los Héroes Tecámac, para resolver su situación jurídica.