Caen dos por robo con violencia en Acolman; detenido portaba brazalete de preliberación

0

Contrapapel, a 13 de noviembre del 2021.- Policías municipales de Acolman detuvieron a dos sujetos y aseguraron un arma de fuego con la que presuntamente atracaron un Oxxo en la colonia Anáhuac primera sección. 

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves después de que los policías municipales fueron alertados sobre dos sujetos a bordo de una motocicleta que habían robado una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Tabasco en dicha colonia. 

De inmediato los informados iniciaron un operativo que terminó con la detención sobre la carretera Texcoco- Lechería de los sujetos identificados como David Alexander “N” de 22 años y Salvador “N” de 29 años.

Tras una revisión fue a David Alexander le fue asegura un revólver calibre .22 con seis cartuchos útiles y un brazalete electrónico en el pierna de preliberación del penal Molino de Flores en Texcoco. 

El brazalete lo traía envuelto en papel aluminio, presuntamente  para inhibir la señalan del aparato el cual portaba por un ingreso por robo con violencia. 

Por estos hechos fueron presentados al Ministerio Público de Tecámac así como la motocicleta Italika, color azul con vivos verdes y el arma de fuego por el delito de robo con violencia.