Entregan patrullas nuevas a la Dirección de Seguridad Pública de Acolman

0

La administración municipal destinó 3 millones 247 mil 500 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) 2022, para la compra de 5 patrullas.

Acolman, Estado de México 25 de julio de 2022. Durante la tradicional ceremonia cívica realizada en el municipio de Acolman, el presidente municipal, L.C. Rigoberto Cortés Melgoza dio cabal cumplimiento a otro de sus compromisos con la seguridad pública realizando la entrega de 5 patrullas.

Con el fin de fortalecer la vigilancia y el afianzamiento de la paz social en Acolman, el edil recordó que durante el 2019, su administración recibió el parque vehicular con 8 patrullas en mal estado para los 200 mil habitantes de esta demarcación.

“Hoy vamos a sumar 5 más y tendremos 36. El estado de fuerza lo recibimos con 100 elementos y, hoy tenemos más de 300”, argumentó.

En ese sentido agradeció a los integrantes del cabildo quienes han canalizado recurso para que la seguridad pública cumpla con el compromiso de garantizar la paz social de los Acolmenses.

Cabe destacar que esta adquisición consta de cinco unidades nuevas, Ford Ranger modelo 2022, equipadas como patrullas, cuya inversión corrió a cargo al programa Fortamun 2022, por más de tres millones de pesos.

Tras hacer entrega de las unidades al Director de Seguridad Pública Municipal, Lic. Omar Olvera Ríos, se dio a conocer que estas unidades se estarán distribuyendo por los sectores en los que se encuentra dividido el municipio.

Es así como la administración del alcalde Rigoberto Cortés Melgoza refrenda su compromiso a garantizar la seguridad en Acolman.