Acribillan a joven dentro de su domicilio en Acolman

0

Trascendió que el domicilio era utilizado como presunto punto de venta de droga por lo que se investiga como ajuste de cuentas entre narcomenudistas

Acolman, EdoMex a 7 de agosto del 2020 (Contrapapel).- La muerte llegó hasta la casa de Gilberto “N” de 33 años, quien se encontraba lavando una pecera en el interior de su domicilio cuando un solitario sicario tocó la puerta y se metió para acribillarlo. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este sábado en el domicilio ubicado en 

circuito Valle Hundido de la colonia Real del Valle. 

Gilberto, empleado de una fábrica de tinacos en Hidalgo había llegado a su hogar como cada fin de semana, se encontraba en el patio cuando un sujeto con un casco  de motociclista tocó el timbre y de inmediato se metió por la fuerza. 

El sujeto se dirigió hasta el patio y sin mediar palabra le disparó en la cabeza en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Por estos hechos el sitio fue acordonado por policías municipales, hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.