Policía de Acolman detiene a dos por intentar explotar cajero automático

0

A través del monitoreo del Centro de Mando detectan a un grupo de delincuentes

Acolman, Estado de México, a 22 de noviembre de 2022.- Un grupo de delincuentes intentó explotar un cajero automático de Banco Azteca, ubicado Avenida Boulevard de Lago esquina con Lluvia del fraccionamiento Real del Valle, Acolman.

Reportes de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal señalan que tras recibir el reporte y dirigirse al lugar de los hechos ocurridos la madrugada de este martes, aseguraron a dos masculinos: Daniel “N” de 30 y Carlos “N” de 19 años justo en el momento en que intentaban explotar dicho cajero.

Asimismo, trascendió que los sujetos llevaban consigo equipo especial para detonar el cajero y llevarse el dinero; sin embargo, gracias a la intervención oportuna de los elementos se logró la detención de los presuntos delincuentes.

Asimismo, aseguraron los vehículos involucrados: Aveo de la marca Chevrolet color vino, con placas de circulación NKK4567 del Estado de México y, otro vehículo, de la marca Volkswagen modelo 2001, color negro y placas de circulación NRJ1589 del Estado de México.