Acolman entrega apoyo a escuelas por fin de Ciclo Escolar

0

El presidente del Gabinete de Bienestar, Osvaldo Cortés Contreras encabezó ceremonias de clausura de las escuelas de educación básica en el municipio de Acolman, para entregar el Apoyo a Escuelas a los graduados de los diferentes niveles.

Dicho programa consiste en entregar carpetas conmemorativas a los graduados, en las que podrán guardar los documentos que acrediten la conclusión de sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

En ese sentido, Cortés Contreras convocó a los alumnos a no detener su preparación, “ustedes son el presente de Acolman y el futuro del país”.

Asimismo, felicitó a todas las alumnas y alumnos que con su dedicación y esfuerzo avanzaron en su preparación académica; además de que expresó su gratitud a todo el personal docente comprometido con la educación.

Cabe destacar que el programa de Apoyo a las Escuelas es una iniciativa del gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Rigoberto Cortés Melgoza se puso en marcha para reconocer el esfuerzo que los alumnos realizan a lo largo de las diferentes etapas.

En total, se entregaron dos mil 215 carpetas y bolígrafos a  estudiantes de 28 planteles, se realizó la donación de 11 pasteles para las escuelas que así lo solicitaron.