La dirección de obras públicas del municipio de Acolman, rechazó que las obras que se realizan en el exterior de la primaria Nezahualcóyotl ubicada en la cabecera municipal, tengan que ver con la ubicación de algún paradero.
La dependencia municipal, resaltó que las obras que se realizan tienen que ver con el mejoramiento al equipamiento urbano y que en esta ocasión es para brindar una mayor seguridad a los usuarios de transporte público en su descenso y ascenso.
En ese sentido, el director de gobierno municipal, Jesús Miranda Espadas, resaltó que las acciones se ejecutan en plena coordinación tanto con la delegación y Consejo de Participación Ciudadana (Copaci), pues la recuperación del espacio responde a una añeja demanda ciudadana.
Ante las conjeturas que se plantean algunos padres de familia pertenecientes a la escuela Nezahualcóyotl, Miranda Espadas, aseguró que los trabajos que se realizan no son para favorecer a ningúna basé de taxis o empresa camionera.
Lo anterior lo señaló luego de que al menos una docena de padres de familia de mencionada institución educativa, pidieron saber del proyecto de remodelación de mencionada parada de unidades de transporte público.
Por lo anterior, tanto ciudadanos de la cabecera municipal y otros padres de familia de la primaria Nezahualcóyotl, avalaron la realización de mencionada obra, reconociendo la recuperación del espacio público para beneficio de la ciudadanía en general.