Ataque a elementos de la SEIDO deja un herido y dos detenidos en Acolman

0

Tepexpan, Acolman, Edomex, 09 de febrero de 2021.- Esta mañana, integrantes de la división de secuestros pertenecientes a la SEIDO, fueron recibidos a balazos; realizaban una diligencia en Tepexpan, dejando una agente lesionada.

Luego de que los elementos federales arribaron a las inmediaciones de la calle Oaxaca, casi esquina con calle México, en la colonia Anáhuac, primera sección, en Tepexpan, Acolman, Estado de México, para ejecutar una orden de aprehensión, fueron recibidos a balazos por personas hasta el momento desconocidas.

Los elementos federales buscaron repeler el ataque, iniciando un tiroteo con los presuntos delincuentes; hiriendo a una integrante del equipo de secuestros en la cabeza, recibiendo atención médica para diagnosticar la gravedad de la herida y ser trasladada a un hospital

Al lugar arribaron elementos de seguridad de la zona, que acordonaron la zona, arribando el Ministerio Público correspondiente para comenzar la investigación correspondiente. Se habla de dos detenidos al momento.

Personal de la SEIDO de la división de secuestros que iba a cumplimentar una orden de aprehensión fueron recibidos a balazos dejando un saldo de una agente lesionada por arma de fuego en el municipio de Acolman.

Hay dos detenidos una mujer lesionada con un disparo en la cabeza.

Calle Oaxaca casi esquina con calle México, en la colonia Anáhuac, primera sección, en Tepexpan, Acolman, Estado de México, cerca de la entrada a la México-Pirámides.