Edil de Acolman entrega obras de drenaje sanitario en Totolcingo

0

Con una inversión de 5 millones 744 mil 216 pesos  derivados del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISMUN), el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza hizo entrega de ocho obras de instalación de drenaje en la comunidad de Totolcingo.

“Con mucho gusto hacemos entrega  a los vecinos  de la instalación del drenaje en la comunidad de Totolcingo», señaló.

El director de obras públicas, el secretario del Ayuntamiento, Autoridades Auxiliares y vecinos de esta localidad, el edil llevó a cabo la develación de la placa que enmarca esta magna obra.

Asimismo, realizaron el recorrido de las calles y los vecinos agradecieron esta importante obra en su localidad, ya que abarca las calles: segunda cerrada El Olivo, Durazno, Pera, Calle Santa Cruz, Primera y Segunda Cerrada de Santa Cruz, Chabacanos y La Alberca.

En ese sentido, el edil dio a conocer que con la construcción del drenaje sanitario los habitantes de este lugar podrán cubrir sus necesidades básicas, ya que para la administración municipal es importante que todos y todas cuentan con un nivel de vida digna.

 “La importancia de trabajar de manera coordinada con las Autoridades Auxiliares y vecinos nos permite lograr mejores resultados. Enhorabuena para los vecinos”, puntualizó.