En Acolman no habrá tolerancia con la corrupción

0

“No permitiré actos de corrupción a ningún nivel de mi gobierno”, así lo estipuló el presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés, durante la Undécima Sesión de Cabildo Público Abierto.

El edil exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier intento de acto de corrupción o incumplimiento de deberes y obligaciones por parte de los servidores públicos de su administración.

En ese sentido, el munícipe instó a los habitantes a mantener una estrecha comunicación con las autoridades Auxiliares y enlaces para darles a conocer cualquier demanda, necesidad, propuesta y exigencia ciudadana.

Durante el bloque de servicios urbanos, Cortés Melgoza celebró la participación de quienes expusieron cuestiones diversas como alumbrado público, bacheo, drenaje y el problema con los perros callejeros, que se ha convertido en una molestia para los vecinos de Granjas Familiares.

En este último, hizo hincapié en la falta de conciencia y educación de quienes adoptan una mascota para después sacarla a las calles.

Asimismo recordó la existencia del Centro de Bienestar Animal donde se ofrecen esterilizaciones gratuitas en coordinación con el gobierno del Estado de México.

En el bloque de Seguridad Pública, algunos ciudadanos manifestaron la necesidad de que se combata la inseguridad que se vive en ciertos puntos de la demarcación.

Al respecto, el presidente municipal recordó la existencia de 9 cuadrantes a lo largo y ancho del municipio, donde los ciudadanos deben conocer los números telefónicos; los de los jefes regionales y Centro de Mando a través de las Autoridades Auxiliares o de redes sociales.