Apertura Gobierno de Acolman centros de acopio en apoyo al estado de Guerrero

0

Al convocar a la solidaridad de la ciudadanía de la demarcación, el gobierno municipal de Acolman, se sumó al acopio de víveres para el pueblo de Guerrero tras el paso del huracán Otis.

El llamado de apoyo fue hecho por el titular del Sistema Municipal DIF, Osvaldo Cortés Contreras y por la coordinadora municipal de la Red Violeta Blanca, Blanca Guadalupe Sánchez y el edil, Rigoberto Cortés Melgoza.

Cortés Melgoza exhortó a la población para que acudan a cualquier de los cinco centros de acopio que el gobierno ha dispuesto para recibir la ayuda del pueblo Acolmense.

Los centros de acopio dispuestos por el gobierno se encuentran ubicados en la Clínica de Salud de Real del Valle y la cabecera municipal.

También se recibirán víveres en la Unidad Administrativa de Real del Valle, así como en la Unidad de Rehabilitación en Chipiltepec y el palacio municipal en un horario de 9 a 6 de la tarde, de lunes a viernes y de 9 a 1 de la tarde los sábados.

«Pedimos al pueblo de Acolman que ayude con alimentos no perecederos, ropa limpia y con artículos de higiene personal», coincidieron durante su mensaje en redes sociales el munícipe, el presidente honorario y la coordinadora de Red Violeta, respectivamente.

Cortés Melgoza, puntualizó que toda la que se recabe directamente se entregará a la MARINA o al Ejército Mexicano.

«Ustedes serán testigos, porque los invitaremos cuando hagamos la entrega para nuestros paisanos del estado de Guerrero», puntualizó Cortés Melgoza.