Horror: hallan cadáver de mujer con huellas de abuso sexual dentro de obra negra en Edomex

0

Almoloya de Juárez, Edomex, 1 de marzo de 2021.- Con huellas de violencia y abuso sexual, es localizado el cadáver de una mujer dentro de una construcción en obra negra en el municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México el pasado domingo.

El cuerpo sin vida de la mujer, fue encontrado por el dueño de la vivienda, que fue a revisar su terreno hallando a la mujer de unos 25 años, por lo que alertó a los elementos de seguridad pública.

Elementos de emergencia arribaron al domicilio ubicado en calle 11, del municipio de Almoloya; al llegar buscaron auxiliar a la víctima, descubriendo que está de encontraba sin vida. La víctima, era conocida por los vecinos y presentaba indicios de violación.

La zona fue acordonada por elementos de la de seguridad, quienes esperaron el arribo del personal del Ministerio Público y peritos, quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

El sitio fue resguardado por los agentes policíacos hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que laboraron por más de 2 horas, para posteriormente llevar los restos al Servicio Médico Forense este domingo.

Este es el segundo caso que se registra en la zona, pues en octubre pasado fue encontrada en la localidad otra joven, en las mismas circunstancias, en medio de un maizal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aperturó una carpeta de investigación con la finalidad de investigar el feminicidio de la joven.