Delfina Gómez bajará el sueldo de altos funcionarios

0

CALIMAYA, Estado de México. – La maestra Delfina Gómez, adelantó que de ganar las elecciones el próximo 4 de junio, reducirá el enorme salario que disfrutan los altos funcionarios del gobierno estatal con un salario superior a los 80 mil pesos mensuales.

“Vamos a reducir el salario a los funcionarios de primer nivel. A los secretarios y a directores generales. No es un acto de populismo, es un acto de justicia”, aseguró la candidata morenista al término de sus recorridos del pasado miércoles en Almoloya del Río, Rayón, y San Antonio La Isla.

En la explanada municipal de “El Reloj” de Calimaya, Delfina Gómez destacó que la administración actual ha incrementado la burocracia de forma tal que existen 20 servidores públicos por cada mil habitantes, con un costo de 127 mil millones de pesos anuales.

Dichos ahorros, precisó la ex presidenta municipal de Texcoco, se utilizarán para nivelar el salario para los trabajadores que ganan menos.

SE APOYARÁ COMO NUNCA A LAS MUJERES”

DELFINA GÓMEZ

Previamente, en el municipio de San Antonio La Isla, la maestra Delfina Gómez indicó que para apoyar a las mujeres pedirá el respaldo de los empresarios, por lo que insistió, el Salario Rosa que hoy reciben las mexiquenses, no desaparecerá, se fortalecerá y se entregará a quienes más lo necesitan, como madres solteras, y quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.