Video: Camión de refrescos mata a familia en Edomex

0

Almoloya de Juárez, Edomex, 24 de febrero de 2021.- La tarde del sábado, la tragedia se hizo presente en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, cuando un camión perteneciente a una refresquera, impacto contra una camioneta provocando que los tripulantes perdieran la vida.

En un video grabado por una cámara de seguridad rescatado por las autoridades, se aprecia el momento en el que un camión de la empresa Jarritos conduce imprudentemente con exceso de velocidad, cuando tiene que esquivar a otro camión de la misma empresa que circulaba por la misma vía, por lo que al dar el volantazo invade el carril contrario.

Propiciado por el cambio de carril, el camión impacta violentamente contra una camioneta Jeep Liberty Negra que circulaba por esa vía, en el kilómetro 14 de la carretera Toluca-Villa Victoria.

Tras el impacto, dos de los tres tripulantes, miembros de la misma familia, perdieron la vida en el acto, quedando prensados dentro del vehículo, mientras que un tercero falleció mientras era atendido por elementos de emergencia que arribaron al lugar.

El operador del camión descendió de su unidad y se dió a la fuga, continúa prófugo. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra realizando la investigación correspondiente.