Hallan a hombre sin vida en colonia de Atenco

0

Atenco, Edomex.- Un sujeto en situación de calle fue localizado sin vida en calles de la Colonia Santa Rosa del municipio de Atenco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 18 de noviembre cuando, alrededor de las 11:35 horas, elementos de la policía municipal de Atenco recibieron un reporte que indicaba la presencia de un hombre tirado sobre la banqueta.

De manera inmediata avanzó una Unidad PreHospitalaria a la Avenida Seminario casi con esquina Lago de la colonia Santa Rosa, donde ubicaron al sujeto, sin embargo al revisarlo constataron que ya no contaba con signos vitales, además de que no presentaba signos de violencia, por lo que de manera preliminar murió de muerte natural.

Al lugar de los hechos arribó también una persona identificada como María de la Luz «N» de 34 años de edad, quien dijo ser vecina de Santa Isabel Ixtapan, Atenco y esposa del hoy occiso, quien respondía al nombre de Moises Antonio «N» y tenía 39 años de edad.

El lugar quedó resguardado en la espera de la llegada del agente del Ministerio Público, y de peritos que realicen su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.