Tras robar bicicleta en Chiautla, detienen a pareja en Atenco

0

.- Una pareja que se robo una bicicleta de una casa en Chimalpa, fue detenida tras una persecución que culminó en el municipio de Atenco.

Los hechos se registraron este jueves 16 de abril alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Chiautla fueron alertados por una vecina del robo de una bicicleta de su propiedad por parte de una pareja que escapaba sobre la Avenida Papalotla de la colonia Santiago Chimalpa, en el municipio de  Chiautla, Estado de México.


De manera inmediata los uniformados comenzaron la persecución de la pareja que escapaba a bordo de una motoneta color negra con la bicicleta marca benotto, rodada 24  color naranja con beige, ubicada entre el conductor y el copiloto.


Los delincuentes huyeron hasta incorporarse a la carretera Texcoco-Lechería con dirección al municipio de Atenco, por lo que vía radio pidieron ayuda a sus similares de Atenco, quienes se unen a la persecución a la altura de la calle Parque Nacional.


La persecución continuó por calles del municipio hasta que la motocicleta de los delincuentes se internó en la calle Ahuehuetes de la colonia Francisco I. Madero del Municipio de Atenco, donde el conductor de la motocicleta perdió el control  y se derrapó  cayendo al suelo ambos, logrando ser detenidos por policías municipales de Atenco.


Por estos hechos fueron detenidos Juan Carlos «N» y Alondra «N», además se recuperó la bicicleta de la marca Benotto, color naranja con beige,  rodado 24, identificada por la víctima como de su propiedad, y quien señaló a los detenidos como los sujetos que ingresaron a su vivienda y extrajeron la bicicleta.