Policías salvan de ser linchado a Brandon tras asalto en Atenco

0
--Advert--

Atenco, EdoMex.- Vecinos de la cabecera municipal estuvieron a punto de linchar a un sujeto que habría asaltado a un peatón sobre la calle de Fresno.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:25 horas del jueves 17 de abril, cuando elementos de la Policía Municipal de Atenco fueron requeridos por vecinos para detener al presunto asaltante.


Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron alrededor de una veintena de personas que tenían en el suelo al presunto ladrón, junto a una motocicleta de la marca ITALIKA color negra.

Te podría interesar:  Anuncian jornada gratuita para obtener certificado médico y grupo sanguíneo en Atenco


Informes extraoficiales indican que el detenido, en compañía de otros dos cómplices, amagaron a su víctima con un arma de fuego para robarles mil pesos en efectivo y un teléfono celular; una vez consumado el atraco, los tres delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta Italika negra.


Mientras los rateros huían, la víctima grito pidiendo auxilio, por lo que vecinos salieron a auxiliarlo y comenzaron la persecución de los ladrones.
Metros más adelante, la motocicleta de los delincuentes se estrelló contra una camioneta, por lo que quedaron tendidos en el piso, sin embargo dos de ellos pudieron levantarse de inmediato y huyeron del lugar, mientras que los vecinos retuvieron a uno de ellos, a quien comenzaron a golpear y estuvieron a punto de lincharlo.

Te podría interesar:  Procesan a presunto asaltante en Tlalne


Cabe mencionar que al detenido se le encontró entre sus pertenencias una réplica de pistola de plástico, con la que presuntamente asaltó a la víctima.


Por estos hechos fue detenido Brandon Manuel “N”, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaba, para después ser presentado ante el Ministerio Público de Texcoco por el delito de Robo Con violencia.

Te podría interesar:  Localizan cuerpo de hombre sin vida en Atenco