Motociclista pierde la vida sobre la Texcoco-Lechería a la altura de Atenco

0

Atenco, Méx., a 19 de junio del 2021.- La mañana de este sábado un hombre que viajaba en su motocicleta presuntamente derrapó y perdió la vida sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Este accidente se registró al rededor de las 06:00 horas de este sábado, en el kilómetro 28 de dicha carretera, a la altura del municipio de San Salvador Atenco.

De acuerdo a algunas hipótesis, el motociclista pudo haber derrapado y después de que cayó a la cinta asfáltica se cree que algún camión le pasó por encima; provocando estallamiento de vísceras y perdiendo la vida en el lugar.

La motocicleta en la que viajaba el hoy occiso era de color blanca con negro de bajo cilindraje y no cuenta con placas de circulación, dentro de sus pertenencias fue encontrada una mochila de color negro con gris de la marca Vega, chaleco antirreflegate y camisola color azul.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional en coordinación con elementos de la Policía Municipal del municipio de San Salvador Atenco.

Hasta el momento esta persona no ha sido identificada y se espera que en los próximos minutos, será el agente del Ministerio Público y los servicios periciales quienes levanten el cuerpo y determinar las causas reales del fallecimiento de este hombre.