Acribillan a director de servicios públicos de Los Reyes La Paz

0

Contrapapel, 19 de junio del 202-.- De varios disparos por arma de fuego fue ejecutado Adrián Molina Barrios, director del área de servicios públicos del municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de ayer viernes cuando la víctima arribó a su domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Sebastián. 

Molina Barrios, viajaba  junto con dos mujeres a bordo de una camioneta Marca Dodge, Tipo Durango, color azul marino, con placas de circulación NHK-96-64 del Estado de México cuando desconocidos los agredieron a balazos. 

Tras el ataque, el funcionario público recibió varios balazos en la cabeza por lo que perdió la vida en el asiento del copiloto, mientras que una mujer identificada como Sana y una más que no fue identificada resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Zona número 53, perteneciente IMSS. 

Hasta el lugar ubicado sobre la calle Estrella, Manzana 1, Lote 4 arribaron policías municipales, quienes acordaron la zona hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. 

En la escena del crimen fueron localizados más de 20 casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros y hasta el momento se desconoce las causas del homicidio, pero trascendió que podría tratarse de una disputa por unos terrenos. 

Al respecto, el gobierno municipal encabezado por la morenista Olga Medina Serrano hizo un llamado en sus redes social a las “autoridades competentes para que investiguen hasta dar con los responsables de este hecho”.