Policías municipales de Atenco detienen a dos por robo a Oxxo en Tezoyuca

0

Contrapapel.- Con ayuda de las cámaras de videovigilancia, policías municipales de Atenco detuvieron a dos sujetos que minutos antes habían robado un Oxxo en el centro del municipio de Tezoyuca.

El atraco ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este martes, cuando dos sujetos armados con una navaja asaltaron el oxxo ubicado en la calle Corregidora esquina con avenida Nacional, en la colonia Tequisistlán, municipio de Tezoyuca.

Tras el atracó, los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta color negro con rojo, con rumbo al poblado de Santa Isabel Ixtapan, en el municipio de Atenco.

Sin embargo, policías de Atenco fueron alertados por radio y con ayuda del personal de cámaras de videovigilancia comenzaron a seguir a los asaltantes hasta darles alcance a la altura de tercera cerrada de Potrero. 

Al verse alcanzados, los asaltantes derraparon en su motocicleta y continuaron huyendo a pie sobre la calle, incluso uno de ellos brincó la barda de una casa para lograr escapar, pero fue delatado por los habitantes de la misma. 

Los asaltantes fueron identificados como Enrique Leonardo “N” y Juan Pablo “N”, y trasladados a la agencia del Ministerio Público para responder por el delito de robo con violencia cometido con una navaja.  

Durante la inspección se localizó el botín de lo robado que consistía en comida, dulces, cigarros, botellas de bebidas alcohólicas y teléfonos celulares.