Acribillan a motaxista en poblado de Atenco

0

Atenco, 20 de mayo, (Contrapapel).- Un mototaxista fue acribillado al menos por un balazo en la cabeza y su cuerpo fue dejado a un costado de un canal de aguan negras en terrenos ejidales del poblado de Acuexcomac en este municipio. 

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de ayer jueves cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades que en el terreno ejidos el Diamante se encontraba una persona tirada. 

Hasta el sitio arribaron policías municipales y a su llegada confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino aproximadamente de 45 años, quien presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y también fue localizado un casquillo percutido calibre .45 milímetros. 

La víctima fue identificado por su hermana como Manuel, afirmó que se desempeñaba como mototaxista y también era habitante de Acuexcomac. 

Por estos hechos el sitio fue acordonado hasta la llegada de peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la fiscalía de homicidios.