#Video: Localizan sin vida a joven reportando como desparecido tras salir de baile en Atenco

0

Edomex, 26 de octubre del 2022 (Contrapapel).- Semidesnudo y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que estaba reportado como desparecido desde el pasado jueves en el municipio de Atenco.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 hora de este martes después de que vecinos de la calle Ojo de Agua en ejidos de Acuexcomac reportaron la presencia de un cuerpo sin vida dentro de un canal de riego.

Los policías municipales al mando del director, Mario Antonio Peña Santana tardaron casi cinco horas en atender el llamado de los pobladores.

Fue hasta las 13:00 horas que arribaron dos patrullas de la policía, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino.

La víctima se encontraba semidesnudo, con las piernas cubiertas con tierra y tenía dos pedazos de piedra y una llanta sobre la cabeza.

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El occiso fue identificado por sus familiares como Brayan Ismael Velasco Arellano de 18 años, quien desapareció en la sobre la avenida Parque Nacional después de asistir a un baile.

El joven fue visto por última vez el jueves 20 de octubre, por lo que familiares acudieron a la fiscalía regional de Texcoco para reportar su desaparición, sin embargo nunca fueron atendidos por personal de la FGJEM.

Desde la llegada de la morenista Talia Citlali Cruz Sánchez a la presidencia municipal de Atenco, suman al menos cuatro homicidios solo en ejidos de Acuexcomac, denunciaron vecinos de la zona.

Además señalaron que es alarmante el número asaltos que se registran en la zona por la nula presencia de policías municipales y estatales.

Por estos hechos, familiares del adolescente exigen justicia a la FGJEM, piden que se investigue el homicidio para dar con el o los responsables debido a que hicieron caso omiso desde que intentaron reportar la desaparición.