Pasarán 50 años en prisión por homicidio de hombre en Atenco

0

Atenco, Estado de México, 20 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Fabián Isaac Madrigal y David Lara Hernández, en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual fueron sentenciados a 50 años de prisión. 

Los implicados fueron encontrados culpables del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo se localizó en la calle Lago de Chapala, de la colonia Constitución el Salado, en el municipio de Atenco, el día 3 de mayo de este año.

Ese día la víctima fue golpeada por los ahora sentenciados, quienes además tomaron un pedazo de concreto, el cual se lo arrojaron en la cabeza, ocasionándole la muerte. 

Por estos hechos, fue iniciada la investigación correspondiente y elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de estos individuos.

Los implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar las pruebas recabadas, aportadas y expuestas por esta Representación Social, y previo proceso legal, les dictó la sentencia respectiva.