Drogan y matan a hombre dentro de hotel tras conocer a mujeres en Feria del Caballo Texcoco

0

Atenco, 16 de abril de 2023. En el interior de la habitación de un motel en el municipio Atenco fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se presume fue intoxicado junto con dos hombres más para despojarlos de sus pertenencias por tres mujeres que conocieron en la Feria Internacional del Caballo Texcoco

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron durante la madruga del sábado después de que la víctima junto con sus acompañantes y las mujeres ingresaron al motel Edén ubicado a solo unos kilómetros del recinto ferial sobre la Texcoco- Lechería

Las tres víctimas estuvieron conviviendo con las mujeres en la habitación y tras ingerir bebidas embriagantes perdieron el conocimiento

Fue hasta las 15:30 horas que los dos hombres recobraron la conciencia y al notar que el otro hombre no despertaba solicitaron ayuda al personal del hotel. 

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer debido a que el hombre identificado como Ángel Iván de 39 años ya no contaba con signos vitales.

En tanto que las víctimas se percataron que sus pertenencias fueron robadas por las  mujeres, quienes habían huido del motel. 

Por estos hechos arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio. 

“Goteras” drogan y matan a hombre en el 2019 tras conocerlas en Feria Internacional del Caballo

En abril del 2019 un caso similar ocurrió con un hombre que falleció en el interior de un hotel ubicado en Texcoco después de que la víctima junto con cuatro hombres más fueron intoxicados con gotas de una sustancia química en sus bebidas. 

Las víctimas conocieron a cinco mujeres en la Feria Internacional del Caballo Texcoco y tras convivir se trasladaron al hotel donde el joven perdió la vida, mientras que los otros cuatro hombres resultaron intoxicados por la sustancia. 

Las mujeres los despojaron de sus pertenencias y después huyeron del lugar. Meses después fueron detenidas Ilse Anayeli Méndez Hernández y Elizabeth Padilla Mejía fueron detenidas por el homicidio y en el 2021 fueron condenadas a 56 años de cárcel

En ambos casos las víctimas conocieron a las mujeres en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, quienes después de convivir se trasladaron a un hotel de la zona donde finalmente perdieron la vida y sus acompañantes resultaron drogados y robados por las mujeres conocidas como “goteras”.