Hallan a joven acribillado sobre la México- Pirámides en Atenco

0

ATENCO, EDOMEX. Al menos con un disparo por arma de fuego fue localizado sin vida un joven a un costado de la autopista México- Pirámides en el municipio de Atenco.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron la mañana de este jueves después de que vecinos que pasaron por el lugar alertaron a las autoridades sobre la presencia de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a un costado de la autopista.

Hasta el camino de terracería ubicado en ejidos de San Indalecio, a un costado del río Papalotla en el poblado de Acuexcomac arribaron elementos de la policía municipal y a su llegada confirmaron el hallazgo de un masculino aproximadamente de 30 a 35 años de edad.

Presuntamente la víctima fue asesinado en el sitio donde fueron localizados algunos cartuchos percutidos por arma de fuego y después fue empujado desde la carretera por lo que el cuerpo cayó a un costado de la vialidad.

La primera versión señaló que el sujeto que hasta ahora no ha sido identificado presuntamente se encontraba degüellado, sin embargo la sangre en el cuello se debía a escurrimiento hemático por un disparo en la cabeza.

El sitio fue acordado por policías municipales hasta que arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la investigación correspondiente por el delito de homicidio.