Video: cae carnicero y presunto feminicida serial en Edomex; se comía a sus víctimas

0

Manuel Godínez
Contrapapel.- Don Andrés, un carnicero de 72 años que vivía y trabajaba en el municipio de Atizapán de Zaragoza tenía una terrible vida como feminicida y caníbal, algo muy lejano a que aparentaba en las calles.

En estos días, el anciano buscaba asegurarse un lugar en el eventual gobierno de Pedro Rodríguez Villegas, candidato a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza por el PRI, PAN y PRD.

Anteriormente, cuando Rodríguez Villegas era alcalde, don Andrés fue integrante del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) para la colonia Lomas de San Miguel.

La tarde del viernes, los crímenes de Andrés se habían salido de su control, alrededor de las 03:18 horas, peritos y policías de investigación de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) irrumpieron hasta el sótano de la vivienda marcada con el número 22 de la calle Margaritas.


En el lugar, descubrieron el horror, el anciano de 72 años tenía una carnicería humana.“Sobre la mesa segmentos de hombros, brazos y parrilla costal, así como una pila de carne cortada como bistec y un cuchillo filetero, del lado izquierdo, sobre una silla se observa dos pies, y en el respaldo de la silla, la máscara de la piel de u rostro junto a una segueta, a nivel de piso, se observan dos huesos humanos sin piel, una bolso de mano y un machete”, describe el parte policiaco.

Señalan que al interior de dos cubetas de 19 litros una “parrilla costal y restos humanos, del lado derecho de la mesa, un lazo en el que se tiene colgado piel humana, sobre el asiento de una silla, se encuentra el musculo de un cara con el cuero cabelludo y sobre muebles y fierros apilados, se encuentra la ropa interior, el bolso, los pies, manos, músculos y cabello de la occisa”.

Encima de la mesa principal del sótano, se encontraba repartida en pedazos y desollada Reina González Amador, una mujer de 34 años de edad, que de acuerdo con el esposo de la mujer, era quien reparaba los celulares que don Andrés le llevaba.

Uno de los elementos que ingresó a la vivienda reveló que el sujeto se estaba comiendo los restos de Reina, por lo que no descarta que haya recurrido al canibalismo en otras ocasiones para desaparecer cualquier indicio.

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, fueron las primeras palabras de García Espinoza de Los Monteros, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México.

Tras su captura, el anciano fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, donde se definirá si es vinculado a proceso por el delito de feminicidio agravado.

Las autoridades localizaron restos óseos, credenciales de elector de al menos cuatro mujeres, ropa, calzado, fotografías, collares, maquillaje, bolsas de mujer, además de libretas con nombres femeninos y casetes de video.

Con base a las primeras indagatorias, las identificaciones halladas pertenecen a mujeres que tenían domicilio en el estado de Nuevo León y los municipios de Tlalnepantla y Naucalpan.

Una de las versiones refiere que el pasado viernes, la víctima ingresó a la casa del sujeto, en la colonia Lomas de San Miguel, para terminar la relación sentimental que ambos mantenían.

Ante ello, el hombre reaccionó atacándola con un cuchillo y la destazó con un machete para poder colocar los restos dentro de una bolsa negra.

Este martes, el periodista Antonio Nieto reveló que hay una libreta con 29 nombres de mujeres que pudieron haber muerto a manos del “monstruo de Atizapán”, por lo que se habla de al menos 30 mujeres asesinadas por este sujeto.