Video: Se registra fuerte granizada en Atizapán de Zaragoza alcanzando hasta 40 centímetros de hielo

0

Atizapán de Zaragoza, Méx., a 08 de junio del 2021.- Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza atendieron las afectaciones que originó la tormenta con granizo suscitada la tarde de este martes en la demarcación; no se registraron inundaciones.

Personal de la dependencia y policías municipales retiraron gran cantidad de pedrisco de calles y avenidas de la colonia San José El Jaral, donde se presentó la mayor acumulación de hielo en el municipio, alcanzando una altura de hasta 40 centímetros.

Asimismo se acudió al llamado de emergencia que reportó un accidente vehicular sobre la Avenida Océano Pacífico del Fraccionamiento Lomas Lindas.

Un vehículo de transporte público volcó provocando que cinco usuarios resultaran con lesiones, por lo que fueron trasladados a la Cruz Roja Atizapán y Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su atención médica.

Un hombre de 49 años de edad presentó luxación de clavícula derecha y una dorsolumbalgia postraumática; otro usuario de 47 años resultó policontundido; uno de 31 con dermoabrasiones en mano y lumbares; y un señor de 56 años de edad con dermoabrasiones en ambas manos, quien buscaría atención médica por sus medios.

Además una mujer de 43 años presentó esguince cervical y lumbalgia.

Policías municipales detuvieron al chofer de la unidad de pasajeros para trasladarlo ante la autoridad correspondiente donde se determinará su responsabilidad y situación jurídica.

En este momento también son atendidos reportes de varios árboles caídos.