A proceso por agredir a su pareja de 68 años de edad en Edomex

0

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 14 de agosto de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José “N” de 63 años de edad, en el delito de violencia familiar, por lo que fue vinculado a proceso.

La Autoridad Judicial estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Este sujeto fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, por elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) luego de que habría insultado y agredido físicamente a su pareja sentimental, una mujer de 68 años. Estos hechos ocurrieron en la Avenida Pedregal, en la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en Atizapán de Zaragoza.

Derivado de lo puesta a disposición, el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de violencia familiar y posteriormente el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, lo vinculó a proceso, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.