Detienen a Berty por feminicidio de su pareja sentimental en Atlautla

0

Atlautla, Estado de México, 8 de junio de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Berty “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de su pareja sentimental, en este municipio.

Este individuo fue detenido en la colonia San Francisco Zentlalpan, en el municipio de Amecameca y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos que se le imputan a este individuo ocurrieron el pasado 2 de junio en San Juan Tehuixtitlán, en el municipio de Atlautla, donde tanto la víctima como el ahora detenido se encontraban, pero en algún momento habrían iniciado una discusión que se tornó violenta.

En la disputa, Berty “N” habría atacado a la víctima con un instrumento punzocortante, ocasionándole la muerte y luego huyó del lugar.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos, fueron llevadas a cabo diversas investigaciones de gabinete y campo; con los datos recabados el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).